Contamos con más de treinta años desarrollando proyectos eléctricos y en especial de cuadros eléctricos industriales, adaptándonos a las necesidades que nos han demandado nuestros clientes.
Nuestro objetivo es garantizar la máxima seguridad en las instalaciones eléctricas a través de nuestro equipo de profesionales, seleccionando sus funciones según su formación y experiencia.
Disfrutamos de instalaciones con muchos recursos, disponiendo de una amplia superficie para desarrollar los proyectos con garantías de éxito.
Mantenemos un riguroso control de calidad en nuestros productos, seleccionando los mejores proveedores para evitar sorpresas innecesarias.
Nuestro principal activo es nuestro equipo de trabajo, apoyándonos en su formación en el mundo eléctrico y automatización industrial que conlleva experiencia contrastada por la infinidad de proyectos realizados a lo largo de nuestra trayectoria profesional
Prestamos un servicio integral de montajes de cuadros eléctricos industriales, mantenimiento y reparación de instalaciones, además de maquinaria industrial para conseguir un servicio de calidad porque centramos todos nuestros esfuerzos en el cliente para buscar su satisfacción
Logramos un crecimiento estable a través del boca a boca. Es debido a nuestra profesionalidad, trato personalizado y realización de los proyectos, que añadido al servicio postventa, hacen del servicio un éxito.
Contamos con una seria cultura empresarial apoyada en nuestros valores que nos diferencian de la competencia en el sector industrial y el montaje de cuadros eléctricos:
Ingenería
Cuadros de potencia
Cuadros de control
Proyectos eléctricos