Sobre Nosotros

Cuadros eléctricos industriales e instalaciones eléctricas: conoce a nuestro equipo

Contamos con más de treinta años desarrollando proyectos eléctricos y en especial de cuadros eléctricos industriales, adaptándonos a las necesidades que nos han demandado nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es garantizar la máxima seguridad en las instalaciones eléctricas a través de nuestro equipo de profesionales, seleccionando sus funciones según su formación y experiencia.

 

Disfrutamos de instalaciones con muchos recursos, disponiendo de una amplia superficie para desarrollar los proyectos con garantías de éxito.

 

Mantenemos un riguroso control de calidad en nuestros productos, seleccionando los mejores proveedores para evitar sorpresas innecesarias.

 

Nuestro principal activo es nuestro equipo de trabajo, apoyándonos en su formación en el mundo eléctrico y automatización industrial que conlleva experiencia contrastada por la infinidad de proyectos realizados a lo largo de nuestra trayectoria profesional

 

Prestamos un servicio integral de montajes de cuadros eléctricos industriales, mantenimiento y reparación de instalaciones, además de maquinaria industrial para conseguir un servicio de calidad porque centramos todos nuestros esfuerzos  en el cliente para buscar su satisfacción

Lo que nos diferencia

Nuestro proyecto se centra en el cliente, desarrollando trabajos integrales apoyados en nuestra experiencia y formación industrial, buscando su satisfacción en grado máximo

Primeras marcas0%

Precios competitivos0%

Atención al cliente0%

Nuestros valores empresariales

Logramos un crecimiento estable a través del boca a boca. Es debido a nuestra profesionalidad, trato personalizado y realización de los proyectos, que añadido al servicio postventa, hacen del servicio un éxito.

 

Contamos con una seria cultura empresarial apoyada en nuestros valores que nos diferencian de la competencia en el sector industrial y el montaje de cuadros eléctricos:

 

  1. Formación con certificaciones
  2. Honestidad
  3. Responsabilidad
  4. Transparencia en el servicio
  5. Planes de carrera a través de la experiencia profesional de nuestros empleados
  6. Personal cualificado
  7. Materiales homologados de primeras marcas
  8. Maximización de los recursos para optimizar cualquier proyecto de una forma integral
  9. Plazos cerrados de ejecución y precios
  10. Instalaciones sostenibles
  11. Servicio postventa
  12. Asesoramiento constante
224

Ingenería

334

Cuadros de potencia

289

Cuadros de control

716

Proyectos eléctricos

Testimonios de nuestros clientes

INGENIERÍA ELECTRICA PROFESIONAL